Guardian Glass España

Lider mundial en vidrio para la Arquitectura

Guardian Glass España

Descripción Completa


Fundada en Detroit en 1932, Guardian Industries centra sus actividades en la fabricación y transformación de vidrio para la construcción, automóvil y mobiliario, en la inyección de plásticos para automóvil y en la fibra de vidrio para la construcción. Presente en los cuatro mayores continentes y con cerca de 20.000 empleados, Guardian se ha convertido en el tercer productor mundial de vidrio plano en el mundo.

Con un crecimiento superior al 20% anual, la Compañía ha sido reconocida desde los años ochenta como una de las empresas de mayor expansión y dinamismo entre los fabricantes de vidrio .

El liderazgo de Guardian incluye ser proveedor de primer nivel de vidrio y plástico a la industria mundial del automóvil. Es también el principal fabricante de espejos en el mundo. El vidrio de Guardian puede apreciarse en edificios emblemáticos de los cinco continentes.

En España, Guardian cuenta con dos fábricas de producción y transformación de vidrio, una fábrica de inyección de plásticos para el automóvil, una red nacional de reposición de lunas para automóvil y una completa red de almacenes para la distribución y comercialización de sus productos. Alcanzando con todo ello una facturación de más de 225 millones de Euros y dando trabajo directo a más de 2.000 personas.

 



Categoría